Mis series preferidas sobre prostitución

Actualizado: 14 de may de 2019


Es difícil encontrar series que dejen los prejuicios habituales de lado y hablen sobre prostitución de forma real y honesta; pero no solamente las hay, es que además son buenas. Estas son mis favoritas:


Harlots

En el pasado las cosas eran distintas pero tampoco tanto. Ya va por la segunda temporada y no puedo esperar a ver la tercera. Online puedes verla aquí.


The Girlfriend Experience

Admito que la primera vez que la vi no me gustó nada pero algo se quedó en mi subconsciente dando vueltas hasta que decidí, puede que año y medio después, volver a verla. Y se convirtió en una de mis preferidas. La tienes disponible en Movistar.


Secret Diary of a Call Girl

La más divertida sin duda, y todo lo cálida y cercana que no es The Girlfriend Experience. Recomiendo sobretodo las dos primeras temporadas. Está basada en un libro que, aunque poco tiene que ver con la serie, recomiendo igualmente. No la he encontrado online aunque es posible que en YouTube puedas ver gran parte.


The Client List

Me gusta porque es entretenida y porque muestra la vida cotidiana y profesional de alguien que ya no está en sus veinte de forma muy acertada. La encontrarás aquí.


Si te ha gustado este blog puedes demostrarlo dejándome una propina en mi OnlyFans o formando parte de él o de mi Patreon.


Besos.

Sígueme en @LenaCristinaBCN

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon