Qué es un Time-Waster y cómo no serlo
Actualizado: 14 may 2019
Un ti
Time-Waster(TW) es un neologismo, un préstamo, tomado obviamente del inglés. Hace referencia a aquellos hombres (¿alguien ha tenido alguna vez un time-waster femenino?) que te escriben con el único objeto de entretenerse y, por ende, hacer perder el tiempo al/a la trabajador/a sexual.
Cómo reconocer a un TW
Todo TW que se aprecie preguntará o hará algunas o todas de las siguientes absurdidades:
-¿Dónde estás?: Ahora mismo en el sofá de mi casa, esperando a confirmar que eres un TW. No suelen tardar en desenmascararse.
-¿Qué haces?: Lo de antes.
-Dice alguna tontería que, a sus ojos, le da más puntos para que quedemos con él. Por ejemplo, ‘Tengo 36 y estoy bien’. De verdad, no discriminamos por edad ni físico (vosotros sí. Otro día hablamos de las compañeres que tienen que bajar su tarifa por no ajustarse al canon físico de moda y no por sus habilidades).
-’¿Fotos?’: Seguro que donde hayas visto mi teléfono hay unas cuantas. Y en mis redes sociales también.
-’Dame web’: Dame dinero por mi tiempo. Misma respuesta que en el punto anterior.
-’¿De dónde eres?’: A veces directamente preguntan por una nacionalidad o región en concreto. Muchas páginas de anuncios te obligan a ponerlo (otro día hablamos también de racismo en el mundo puteril), de modo que vuelta a hace dos puntos.
-Llama y, cuando por fin consigues cerrar el día y hora de la cita, se le olvida preguntar dónde.
Ahora viene lo importante querides lectores:
Cómo no ser un TW
Fácil. Sé educado, respetuoso, escribe bien, no preguntes cosas obvias que ya conoces por nuestros anuncios (ha costado esfuerzo escribirlos, ¿sabes?), ve al grano y no nos hagas sentir que estás jugando a nuestra costa.
¿Necesitas más ideas? Aquí tienes 5 trucos para establecer una primera comunicación con una escort.
Si te ha gustado este blog puedes demostrarlo dejándome una propina en mi OnlyFans o formando parte de él o de mi Patreon.
Besos,
Lena.
*En realidad, la ortografía es cosa mía, ellos no suelen tenerla en cuenta.