¿Qué esperar en nuestros encuentros? Mi GFE

Actualizado: 14 de may de 2019



Dentro de las especialidades que podemos ofrecer las escorts, la GFE o experiencia de la novia, como se la suele denominar, es la más común. ¿Cómo no iba a serlo? Se trata de sexo con toda la calidez, intimidad, pasión y entusiasmo que siempre se echa en falta en los encuentros casuales. Disfrutarás de las mejores partes de una relación sin sus inconvenientes. Además, te diré un secreto: la GFE es también mi favorita. Estas son algunas de las cosas que puedes esperar cuando nos veamos:

1. Estaré a tu lado

Durante el tiempo que pasemos juntos (una tarde, un día, un fin de semana…) exploraremos tus pasiones; desde actividades más lúbricas, a ir de shopping, al cine, hacer senderismo… Yo estaré ahí para asegurarme de que disfrutes de un bien merecido descanso de tu cotidianidad. Déjame ser tu acompañante dentro y fuera del dormitorio.


2. El arte del amor

Unos labios recorriendo tu cuello. Gemidos de placer al encuentro de nuestros cuerpos. Esa electricidad recorriéndonos…Déjame mostrarte cómo es el sexo cuando estamos juntos.


3. Intimidad y conexión reales

La auténtica intimidad es la gran ausente durante gran parte de nuestras vidas. Pero imagina ahora tener a alguien en quien puedas confiar, a un amante y a una amistad en la misma persona; eso es para mí la GFE y eso es lo que iremos forjando en nuestras aventuras juntos. Por esto la intimidad es mi aspecto favorito de la GFE, hace que siempre esté pensando en la próxima vez que nos encontremos.


Si te ha gustado este blog puedes demostrarlo dejándome una propina en mi OnlyFans o formando parte de él o de mi Patreon.


Besos,


Lena.

Sígueme en @LenaCristinaBCN

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon