¿Qué hay en el bolso de una escort?

Admito que este titular es un pelín clickbait, sobretodo porque me gusta defender a capa y espada una verdad tan obvia como ignorada: cada persona es única. Así que puedes retitularlo en tu mente `Qué hay en el bolso de Lena Cristina a finales del 2019´.


ENSERES PERSONALES

La cartera y las llaves de casa

Imprescindibles jaja

Me gusta ir cambiando de llavero; el que ahora tengo es similar a este.


Auriculares

Para cuando el taxista pone reggaetón u otro tipo de ruido. No me gustan inalámbricos porque suelen dar problemas de conexión, prefiero algo más retro o más práctico, como prefieras verlo. Tampoco me preocupa mucho la parte estética, sé que son un producto que pronto se va a romper o perder.


El móvil

En realidad, los móviles. El de trabajo y el personal. Ambos son de la marca iPhone porque desde que la uso todo es más sencillo, y lo último que me gusta en la vida son las complicaciones innecesarias. Procuro que sean modelos similares y que tengan la misma actualización para que sea fácil pasar de uno al otro. No aconsejo tener uno que admita dos tarjetas SIM: la tecnología puede dar sustos innecesarios.


ENSERES PROFESIONALES

La agenda

Pequeña, que la pueda llevar siempre conmigo, y de tapa dura. ¿Qué sería de mí sin ella? He probado apps que la sustituyen pero nada como el papel y la pluma.

Compeed ampollas y tiritas

Para los males que te puede causar un calzado nuevo.


Toallitas húmedas biodegradables y pañuelos sin fragancia

Siempre útiles, por lo que pueda pasar. Las escojo biodegradables porque no hay un planeta B y sin perfume por no alertar a tu posible pareja. Ni te imaginas la de cosas que hacemos por ti sin que te des cuenta ;)


Condones

Otro imprescindible y que seguro que ya sabías que iba a aparecer en esta lista. Hay pocas cosas peores en la vida que perder la salud o tener un embarazo no deseado, de forma que el uso de los preservativos es indispensable en todos mis servicios. Mis preferidos son los de la marca Skyn, que apenas se notan y son sin látex, pero los alterno con otras marcas, como My.Size, que me parece muy interesante ya que tiene en su página web varios sistemas para que averigües exactamente cuál es tu talla.


Lubricante

Me gustan con base al agua, suaves, sin sabor y que no resulten pegajosos, como este de Durex.

Aceite de masaje

Dar y recibir masajes es un placer al que muy pocos podemos resistirnos. Después de mucho probar, tengo dos aceites favoritos: el de almendras dulces de Shunga y este de Rituals.

Juguetes

No suelo llevarlos a no ser que me los pidan (ya habrás visto la cantidad de cosas que suelo llevar). En mi arsenal destacan el satisfier pro 2 por supuesto y un vibrador discreto y elegante.


Neceser con maquillaje

Para retocar after sex y salir a la calle como una reina. Todo lo que llevo aquí da para otro post; me lo apunto para más adelante.


Bolsa organizadora

Casi todos estos objetos los llevo dentro de una bolsa organizadora parecida a esta. De esa forma puedo cambiar de bolso rápidamente.


Varios

Gafas de sol para el sol barcelonés, una bolsa de tela para llevar los regalos inesperados, un detector de billetes falsos, a veces una botella de agua sin BPA (stay hydrated), a veces unas bailarinas plegables...


Y todavía hay seres que dicen que el trabajo sexual no es trabajo, ¡cuánta ignorancia hay en el mundo!


Si te ha gustado este blog puedes demostrarlo formando parte de mi Patreon, usando mi wishlist o contactando conmigo.


Besos,


Lena.


Sígueme en @LenaCristinaBCN

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon